Encuentran granada de fragmentación en juzgados de Cuautitlán - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 15 de noviembre de 2012

Encuentran granada de fragmentación en juzgados de Cuautitlán

Agencia MANL
Cuautitlán, Méx.- Esta mañana fue encontrada una granada de fragmentación debajo de una banca afuera del Segundo Juzgado de lo penal de Cuautitlán México sin que se registrara ninguna detonación.

Alrededor de las 11 horas llegaron al lugar, ubicado en avenida 20 de noviembre de este municipio, elementos de bomberos municipales y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) especializados en explosivos para retirar el artefacto y trasladarlo a las instalaciones de la SSC, sin que se registraran problemas mayores.

La Policía Municipal informó que se recibió una llamada anónima alertando de la presencia de un artefacto explosivo en la zona de juzgados, por lo que se implementó un operativo de seguridad, desalojando las oficinas y comercios ubicados en un área de 50 metros a la redonda.

Las actividades de los juzgados se reanudaron al término del operativo, hasta el momento se desconce a los responsables por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages

💬