Localizan 525 vehículos con reporte de robo en dos corralones en Zona Oriente - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 26 de octubre de 2012

Localizan 525 vehículos con reporte de robo en dos corralones en Zona Oriente


Agencia MANL
Valle de Chalco, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en la aplicación de operativos para recuperar vehículos robados en depósitos vehiculares, identificaron 525 reportes de robo vigentes en dos predios en Ixtapaluca y Valle de Chalco.

La SSC desplegó un estado de fuerza de 360 elementos apoyados de 30 unidades con equipos de telemetría que permiten la lectura e identificación de matrículas con reporte de robo.

De los 525 reportes de robo identificados, 486 corresponden a automotores recuperados de los cuales seis habían sido modificados los números de identificación vehicular mejor conocido por sus siglas en ingles Vehicle Identification Number (VIN).

Además se localizaron 36 juegos de placas de circulación y tres números VIN que contaban con una alerta de robo vigente.

Los operativos se realizaron en apego a órdenes de cateo instruidas por jueces estatales como resultado de las indagatorias contra células dedicadas al robo de vehículos.

En una primera acción se realizó la revisión de un predio con razón social “Grúas Tlalpizahuac”, ubicado en la carretera libre Puebla – México en el poblado de Tlalpizahuac en el municipio de Ixtapaluca, donde se identificaron 85 vehículos y 11 placas de circulación con reporte de robo.

El segundo predio que se revisó, es el de “Grúas Ramírez”, ubicado en Calle bahía de todos los santos, en la colonia San Juan Tlalpizahuac en Valle de Chalco, donde se ubicaron 391 vehículos, 25 placas de circulación y tres números VIN, todos con reporte de robo.

En las acciones coordinadas con autoridades ministeriales, se detuvieron a dos personas a quienes se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Los vehículos recuperados serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para ampliar las investigaciones y realizar la devolución a quienes acrediten su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages