Foro Pyme Completamente Mujer 2012 - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 23 de octubre de 2012

Foro Pyme Completamente Mujer 2012

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno municipal en coparticipación con el Gobierno estatal, impulsa de manera satisfactoria, a través de la dirección municipal de Desarrollo Económico, en la Mejora Regulatoria mediante la eficiencia de la tramitología, precisó el subdirector de Promoción Empresarial, Jesús Valadez Arteaga.

Lo anterior, al dar a conocer, la realización del Foro Pyme “Completamente Mujer 2012”, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlalnepantla (CONACO), con la Secretaria de Economía y con la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, que se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre de este año en el Hotel Crown Plaza de las 9 de la mañana a las 7 de la noche.

Valadez Arteaga expresó que "es primordial el mejorar las condiciones regulatorias, si no, no continuaremos con el crecimiento sostenido”.

El funcionario municipal, acompañado por Ángeles Casimiro Guillén y José Ramón Sánchez Rodríguez, presidente y director general de la CANACO Tlalnepantla, respectivamente, detalló que por segundo año consecutivo, dicho evento, que va dirigido a empresarias, contará con 30 stands.

En su oportunidad, la presidenta de la CANACO Tlalnepantla, Ángeles Casimiro Guillén expresó que este foro tiene como objetivo ofrecer un espacio de: Información, Asesoría, Promoción, Capacitación y vinculación para las mujeres empresarias, Emprendedoras, Académicas, Profesionistas, Empleadas, Amas de Casa y mujeres en General que deseen participar en este evento.

Asimismo, se llevaran a cabo 13 conferencias que trataran temas como: “La Mujer Frente y Dentro del Derecho Social”, “El Rostro de la Mujer Exitosa”, “Tips para hacer Exitosa su Participación en Encuentros Empresariales y Ruedas de Negocio”, “¿Que me conviene más una franquicia, un negocio tradicional o un negocio con ingresos residuales?”, “Factores de éxito en las empresas familiares”, “ ¿Por qué Emprender?”, “La Mujer y su participación en el desarrollo de México”.

Además, comentó Casimiro Guillén, se ofrecerán diversas oportunidades de negocio, para todas aquellas personas que tengan la intención de iniciar un negocio contando con la asesoría correspondiente para desarrollo y operación del mismo.

Durante esta actividad se darán a conocer los diversos programas que impulsa el Gobierno Federal, Estatal y Municipal en materia de financiamiento, Microcréditos y Programas de apoyo para emprendedoras y empresarias, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages