Camión de carga derriba postes de luz y deja sin luz a habitantes de Melchor Ocampo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de octubre de 2012

Camión de carga derriba postes de luz y deja sin luz a habitantes de Melchor Ocampo

Agencia MANL
Melchor Ocampo, Méx.- Varias viviendas se quedaron sin electricidad debido a la caida de dos postes de luz que fueron derribados al parecer por camiones de carga que golpearon los postes, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

Habitantes del lugar indicaron que camiones de carga que son encerrados en dos predios de calle Emilio Carranza golpearon uno de los postes, lo que provocó que cayeran, uno ubicado sobre la calle Paseo Tlatelco, esquina con Emilio Carranza, y el otro en la esquina de Emilio Carranza y Paseo Tlatelco, este último era sostenido sólo por las varillas desde hace meses, el cual cayó la noche del domingo.

Los dos postes pertenecen en la cabecera municipal de este municipio y los separan 50 metros, uno de otro, y al caer provocó que estallara un transformador, lo que hizo que quedaran sin energía eléctrica.

Integrates de Protección Civil de Melchor Ocampo retiraron los cables caídos y los restos de los postes, aunque hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha colocado nuevos poeste ni otra maniobra para que el servicio eléctrico en la zona afectada se reestablezca.

Cabe destacar que el apagón afectó también los semáforos de la avenida Centenario del Himno Nacional (carretera Cuautitlán-Zumpango), localizados en calle Hombres Ilustres, en el primer cuadro de este municipio.

Los habitantes del lugar detallaron frecuentemente que los conductores que encierran sus trailres y camiones de carga en predios de la calle Emilio Carranza, realizan maniobras para entrar y salir del lugar, lo que provoca riesgos u otros diversos problemas a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages