Transportistas de Cuautitlán Izcalli se mantienen a las afueras del MP para pedir la liberación de sus compañeros - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de septiembre de 2012

Transportistas de Cuautitlán Izcalli se mantienen a las afueras del MP para pedir la liberación de sus compañeros



Agencia MANL
Cuautitlán, Méx.- Decenas de transportistas de la línea Izgasa (Izcalli García Aguilera S.A.) se mantienen en las inmediaciones de la agencia del ministerio público de Cuautitlán Izcalli para exigir la liberación de los cinco detenidos tras la riña que ocasionó la muerte de un chofer y otros más resultaron lesionados.

Los transportistas, que pelean la ruta de la zona, unos del grupo Izgasa y otros de Antorcha Campesina, se enfrentaron con piedras y palos sobre Paseos del Bosque en la colonia Bosques de Morelos, en este municipio.

En los hechos una unidad, con placas LVJ6828, fue quemada y el operador de nombre Rogelio Rodríguez Estrada resultó muerto por heridas de bala a bordo del microbús 113.

Por estos hechos fueron detenidas y presentadas ante el MP cinco personas, identificadas como choferes de Izgasa y responden a los nombres de Adán Romero, Ramón Rodríguez, José Caballero, Luis Alcántara y Felipe Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages