Obispos de México reiteran su reaconocimiento a la civilidad política de los mexicanos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 31 de agosto de 2012

Obispos de México reiteran su reaconocimiento a la civilidad política de los mexicanos

Agencia MANL
México, D.F.- Através de un comunicado los Obispos de México reiteraron su reconocimiento a la civilidad política y social de los ciudadanos mexicanos y dieron su respaldo a las instituciones ciudadanas encargadas de dirigir el conteo de los votos y de revisar las impugnaciones como ha sido la tarea del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para atender las demandas que por ley tienen derecho los partidos políticos, con la cual da la garantía del cuidado del voto de todos los mexicanos.

Ante el fallo que ha hecho el TEPJF apelamos a la madurez democrática de los partidos y militantes para que la transición de gobierno marque los caminos que todo el pueblo de México anhela, dijeron.

Así mismo felicitaron a Enrique Peña Nieto por el resultado final de la elección que le concede la constancia de mayoría para convertirse en los próximos meses en el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Por último hicieron un llamado a los Católicos de México a iniciar una intensa Jornada de Oración por la Reconciliación, la Concordia y la Paz, y por el nuevo gobierno de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages