PRD ratifica a Mendoza Ayala como su candidato a la alcaldía de Tlalnepantla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 24 de abril de 2012

PRD ratifica a Mendoza Ayala como su candidato a la alcaldía de Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El Consejo Político del PRD en la entidad ratificó como su candidato a la alcaldía de este municipio al presidente del Consejo Cívico de Tlalnepantla de Baz, Rubén Mendoza Ayala.


Mendoza Ayala buscará la alcaldía como candidato ciudadano arropado por los partidos de izquierda, ya que se espera que en los próximos días el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano dictaminen la procedencia de su candidatura para consolidar una coalición de fuerzas progresistas rumbo a la elección del próximo primero de julio.

Los consejeros políticos del Sol Azteca en la entidad mexiquense exhortaron al ahora candidato a realizar una campaña basada en los proyectos de justicia social que impulsa la izquierda partidaria.

En su carácter de candidato ciudadano, Mendoza Ayala se ha ganado el respaldo de líderes políticos de otros partidos, como las panistas Teresa Garduño y Lidia Fascinetto además de perredistas como Saúl López Maldonado, candidato a Diputado local por el Distrito 37 en Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages