Policías municipales detienen a cuatro presuntos secuestradores en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de abril de 2012

Policías municipales detienen a cuatro presuntos secuestradores en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Policías municipales de Ecatepec detuvieron a cuatro presuntos secuestradores, que al parecer son integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes fueron detenidos en la caseta de cobro de San Cristóbal Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves  y los "supuestos agentes-secuestradores" fueron trasladados a la agencia del ministerio público en esta localidad.

Más tarde los mismos policías municipales fueron sorprendidos por elementos estatales de la SSC, en calles de la colonia San Agustín e intercambiaron disparos de arma de fuego, según porque ambos cuerpos policiacos se confundieron entre sí con delincuentes, se manejó extraoficialmente.

Lo que sí fue confirmado de manera oficial fue que los policías de la SSC superaron en número a los municipales por lo que los primeros despojaron de sus armas a los segundos, las cuales fueron presentadas en el ministerio público de San Agustín.

Los hechos se manejan de manera discrecional, aunque varias horas después dichas armas fueron devueltas a los policías municipales.Aunque de los cuatro detenidos no se ha querido dar mayor información.

Policías municipales de la localidad, bajo el anonimato, informaron que se encuentran preocupados ante posibles represalias de los elementos de la SSC por lo que piden a las autoridades correspondiente su intervencion porque temen que policías de la SSC atenten contra su integridad fisica y su seguridad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages