Madre de alcalde de Zumpango busca relevar a su hijo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de abril de 2012

Madre de alcalde de Zumpango busca relevar a su hijo

Agencia MANL

Zumpango Méx.- La madre de Alejandro Cenovito Flores Jiménez, alcalde de este municipio, es precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a esa presidencia municipal.

El próximo domingo, los 135 miembros activos del PAN en Zumpango elegirán candidato a la alcaldía entre Adelaida Jiménez Padilla y Juan Manuel Navarrete Delgado, ex dirigente del blanquiazul en la localidad.

Adelaida Jiménez Padilla, fungió como presidenta del DIF municipal, cargo del que se separó en días pasados para registrarse como precandidata del PAN a la alcaldía.

La regidora Nayeli Gutiérrez Andrade (también del PAN), afirmó que el cabildo de Zumpango aceptó la solicitud para separarse de la presidencia del DIF municipal a Jiménez Padilla.

Juan Manuel Navarrete Delgado, también precandidato del PAN a la presidencia municipal, aseguró que en el PAN hay democracia y no existe impedimento legal para que Jiménez Padilla aspire a obtener la candidatura a la alcaldía.

Añadió que confía en que no habrá injerencia del gobierno municipal en el proceso interno de Acción Nacional para designar candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages