Firmar compromisos no es cumplirlos: Vázquez Mota - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de abril de 2012

Firmar compromisos no es cumplirlos: Vázquez Mota




Milenio

Aguascalientes, Ags. Al reunirse con trabajadoras de la industria textil en Aguascalientes, Josefina Vázquez Mota, dijo que de llegar a la presidencia seguirá impulsando la Reforma Laboral y al señalar que las mujeres son las mejores pagadoras de los créditos sociales, sostuvo que ella no firma sus compromisos porque “aunque algunos firmen ante notario, eso no significa que cumplan”.

La candidata presidencial del PAN se comprometió a reformar 41 programas de apoyo a proyectos productivos para depurarlos y que lleguen a las mujeres sin clientelismo ni intermediarios.

Señaló que de concretarse la Reforma Laboral “vamos a tener 400 mil empleos más formales al año”, adicionales a los que se están generando.

Durante la realización de un diálogo ciudadano en las instalaciones de la empresa textil “Mundo Chiquito” dijo que en los últimos 40 años México ha cambiado en materia de tecnología y en el rol de las mujeres permitiendo que haya candidatas a la presidencia.

“Si todo esto ha cambiado en México, es urgente también que cambie la Ley Labora”, sostuvo.

La candidata panista se comprometió a incrementar en número de incubadoras de negocios en universidades y ampliar en 10 mil millones de pesos los créditos a mujeres trabajadoras.

En el diálogo ciudadano, al hablar del problema de inseguridad en el país, dijo que son los estados gobernados por el PRI donde existe mayor presencia del crimen organizado e insistió en su propuesta de eliminar el fuero, dar cadena perpetua a funcionarios involucrados con la delincuencia y fortalecer el combate al lavado de dinero.

Durante su gira por Aguascalientes Vázquez Mota sostendrá un encuentro con el sector empresarial y por la noche un mitin en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages