Firman convenio de coalición para elección de ayuntamientos PRI, PVEM y Nueva Alianza - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de abril de 2012

Firman convenio de coalición para elección de ayuntamientos PRI, PVEM y Nueva Alianza

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, firmaron la coalición “Comprometidos por el Estado de México”, para elección de integrantes de los 125 ayuntamientos mexiquenses.

El convenio de coalición que se registró posteriormente en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), fue signado por Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional; Lucila Garfias Gutiérrez, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza y José Antonio Arévalo González, secretario general del Partido Verde Ecologista de México.

Domínguez Rex celebró que después de varios meses de amplio diálogo de los tres partidos políticos, hayan encontrado puntos coincidentes para realizar campañas políticas ganadoras, que sean propositivas, que no denosten ni generen confusión, desánimo o desaliento entre la población.

Afirmó que quienes integran la coalición Comprometidos por el Estado de México son partidos serios que generan oportunidad de crecimiento a sus militantes y representantes; son coincidentes en una visión de futuro de mejoría para el Estado de México, añadió.

Reconoció que las campañas no son fáciles, “en todas hay adversidades, pero sabemos que en este equipo de unidad entregaremos buenas cuentas a los mexiquenses y a los militantes”, dijo el dirigente tricolor.

Por su parte Lucila Garfías Gutiérrez, dirigente del Partido Nueva Alianza, enfatizó los puntos de coincidencia de las tres fuerzas políticas en este proyecto que tiene claras las soluciones a la problemática de la gente, expuso.

Nueva Alianza es partícipe de la exigencia de la sociedad que pide que los partidos políticos nos pongamos de acuerdo y formulemos propuestas claras y no incurramos en las descalificaciones, así conformamos “una alianza ganadora en la que sin duda triunfará la ciudadanía”, destacó.

En tanto, José Antonio Arévalo González, secretario general del Partido Verde Ecologista de México coincidió en que se trata de una coalición ganadora con proyectos afines, como el del medio ambiente, para beneficio de la población mexiquense.

Queremos hacer una campaña que se caracterice por el trabajo y la propuesta, en eso estamos comprometidos y seguros que vamos a lograr buenos resultados que se traduzcan en mejores condiciones de vida, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages