Eruviel Ávila garantiza seguridad en la próxima jornada electoral - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de abril de 2012

Eruviel Ávila garantiza seguridad en la próxima jornada electoral

Agencia MANL

Toluca, México.- Tal y como lo establece el Convenio de Seguridad para el Proceso Electoral, firmado por ambos niveles de gobierno el pasado 3 de abril, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la seguridad de los ciudadanos para las votaciones de julio próximo está garantizada por las autoridades federales y estatales.

Esto en la primera reunión del Convenio de Seguridad para el Proceso Electoral 2012, donde se definieron las acciones que llevarán a cabo los gobiernos federal y estatal, además de las instituciones de seguridad, antes y durante el día de los comicios.

Ernesto Nemer Álvarez, titular del Ejecutivo estatal, acompañado por el secretario General de Gobierno, el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, y el procurador General de Justicia de la entidad, Alfredo Castillo Cervantes, darán seguimiento a las actividades desarrolladas de forma conjunta, para garantizar la paz social durante el proceso electoral.

En este encuentro, estuvieron presentes, el general de Brigada Diplomado Estado Mayor, Martín Cordero Luqueño, comandante de la 37 zona militar y el general de Brigada Diplomado Estado Mayor, Jesús Alfredo Alvarado, comandante de la 22 zona militar, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo, el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Aarón Kirsh Kleiman; José Miguel Espinoza Pérez, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional; los comisarios Israel Zaragoza Rico y Álvaro Cancino Hernández, coordinador estatal de la Policía Federal, en la Ciudad de México.

Para dar cumplimiento a los esquemas de trabajo establecidos en el convenio, sus integrantes se reunirán cada 15 días para revisar los avances de los trabajos coordinados, y posteriormente, ampliar las medidas con los 125 municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages