Enfrentamiento con delincuentes dejó un policía muerto y otro herido - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de abril de 2012

Enfrentamiento con delincuentes dejó un policía muerto y otro herido


Nezahualcóyotl, Méx.- Un oficial muerto y otro más herido fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl y delincuentes en la Unidad Habitacional Rey Neza de este municipio, informó Oscar Moreno Villatoro, jefe de la Policía Municipal.

Se trata de Edgar Corona Morales de 25 años de edad, quien falleció cuando era atendido por los servicios de emergencia, en tanto que su compañero, David Suárez Valdez, tuvo que ser trasladado en helicóptero al ISSEMyM de Toluca, donde su estado se reporta como grave.

Según versión de testigos, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas -de ayer jueves- en uno de los edificios ubicado en calle Tacopaitzin, cuando un sujeto comenzó a realizar disparos al aire, lo que alertó a sus vecinos, quienes pidieron el auxilio de los uniformados.

Al lugar, arribaron los tripulantes de la patrulla B105, sin embargo, fueron recibidos a balazos por varios sujetos desde la azotea del inmueble.

Pese a ser superados en número, los oficiales intentaron repeler la agresión, hecho que los presuntos malhechores aprovecharon para escapar a bordo de una camioneta tipo Van y dos vehículos compactos.

Por tal motivo, hasta el momento se mantiene un operativo de búsqueda en coordinación con la la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Minutos más tarde,fue localizado en Calle 4 y avenida Chimalhuacán, colonia La Esperanza, un auto marca SEAT León color rojo con vidrios polarizados y placas de circulación MFG1895 del Estado de México, en el cual, se presume, pudieron huir los presuntos responsables de este enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages