Con Peña Nieto se lograrán los cambios que México necesita: Blanca Estela Gómez Carmona - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de abril de 2012

Con Peña Nieto se lograrán los cambios que México necesita: Blanca Estela Gómez Carmona

Villa Victoria, Méx.- Somos partícipes de un gran proyecto de nación, el que encabeza Enrique Peña Nieto, que busca lograr los cambios que todo México necesita; la lucha no sólo es de los priístas, sino de todos los mexicanos, porque la esperanza es un elementoque tenemos en común.

Así lo manifestó Blanca Estela Gómez Carmona, candidata a diputada federal por el Distrito 23 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, al reunirse con habitantes de Villa Victoria, un municipio trabajador, de importantes raíces y tradiciones, pero también un lugar donde aún hay grandes retos por resolver.

Ante la presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, y la candidata a senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Blanca Estela Gómez Carmona se comprometió a ser una diputada que trabajará y cumplirá con respeto, honestidad y sensibilidad, “tengo la disponibilidad para escucharlos y los representaré con humildad en el Congreso de la Unión”, expresó.

Dijo que está segura que los ciudadanos apoyarán al PRI en las próximas elecciones, no sólo por una simpatía personal, sino porque ven en este partido la posibilidad de recuperar el rumbo de la nación y la tranquilidad de sus familias, “juntos estaremos unidos para recuperar aMéxico de la tiranía, la delincuencia y el desempleo”.

Continuaremos la gran marcha de aquellos que comenzaron antes que nosotros la lucha para lograr un México más justo, con mayor igualdad, más libre, más solidario y más próspero. Tenemos ese compromiso con nuestro país, señaló.

Blanca Estela Gómez Carmona sostuvo que los priístas son la esperanza de una nación que ahora se encuentra sumida en la violencia y es por eso que enfocan esfuerzos a entender a la ciudadanía, hacer suyas sus causas y proponer las mejores alternativas de solución, “el trabajo honesto nos conducirá al triunfo, que también será suyo”.

Recordó que el ex presidente de México, el mexiquense Adolfo López Mateos, pidió el apoyo de la gente para luchar juntos contra las desigualdades sociales y 50 años después, “los priístas les pedimos su confianza para continuar ese camino y rescatar a México de las manos de la inseguridad y la pobreza, seamos todos parte de un verdadero cambio”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages