Comando armado ataca a ocupantes de un auto en Tuxtepec, Oaxaca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de noviembre de 2016

Comando armado ataca a ocupantes de un auto en Tuxtepec, Oaxaca



Agencia MANL

Tuxtepec, Oax.- Un grupo armado atacó a balazos, en reiteradas ocasiones, a ocupantes de un automotor, sobre el Muro Boulevard, a la altura del monumento a los Niños Héroes, lo que causó una inmediata movilización de cuerpos policíacos.

El caso descrito ocurrió la noche de en las últimas horas de ayer domingo, alrededor de las 23:15 horas, según establecieron testigos y vecinos que residen cerca de la zona del crimen. Un vecino del lugar reportó que fueron varias detonaciones de armas de fuego las que se escucharon en el lugar, cuyo blanco fue un auto tipo Jetta, color negro, de reciente modelo.

En el marco de las labores policíacas, un portavoz policial informó a El Piñero de la Cuenca que tres personas que viajaban en el auto resultaron ejecutadas: dos hombres y una mujer. Se estableció que fue personal de la Cruz Roja Mexicana la instancia que confirmó el deceso de las tres víctimas.

Por su parte, policías de distintos niveles acudieron a la zona para realizar el acordonamiento legal y realizar sus labores correspondientes. Hasta el las 00:00 se desconocían las identidades de los occisos, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaría las indagatorias de rigor para encauzar legalmente esta triple ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages