Vinculan a proceso a cuatro sujetos presuntamente relacionados con homicidio - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 31 de julio de 2014

Vinculan a proceso a cuatro sujetos presuntamente relacionados con homicidio

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos presuntamente relacionados con el homicidio de tres hombres, que fueron encontrados el pasado 26 de abril, en la colonia San José de los Leones, municipio de Naucalpan.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla les inició un proceso legal por ese delito y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.Los asegurados se identificaron como Alan Javier Mora Aguilar, Alonso Pineda Guapo, Carlo Bryan Desachy Reyes y Rodolfo Omar Martínez Medina.

Su detención se derivó de una denuncia por el delito de extorsión, mediante la cual, un hombre aseguró haber sido amenazado por varios sujetos para entregar una cantidad en efectivo a cambio de que no le hicieran daño.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJEM, se desprende que los probables responsables se ostentaban como integrantes de un grupo delictivo para cometer las extorsiones, además se investiga su presunta participación en un secuestro ocurrido en el pasado mes de mayo en esa región de la entidad mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages