Entregan certificados médicos gratuitos a estudiantes en Coacalco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 31 de julio de 2014

Entregan certificados médicos gratuitos a estudiantes en Coacalco


Agencia MANL

Coacalco, Méx.-  El gobierno de Coacalco de Berriozábal, realizó la entrega de certificados médicos para los niños y jóvenes que ingresan a un nuevo ciclo escolar en la avenida El Laurel y la calle Gloria, así lo dio a conocer el coordinador de los servicios médicos del DIF municipal, Orlando Gil Lugo.

Esta actividad, dijo,  se hace en coordinación con el sector y su propósito es llevar a los vecinos este servicio a las puertas de su hogar, “el presidente David Sánchez Isidoro, nos encarga cumplir con estas funciones para así beneficiar a todos los coacalquenses”, citó.

Además agregó que esta jornada se realiza cada inicio de ciclo escolar para aquellos estudiantes que necesitan el certificado médico en sus respectivas instituciones educativas y el costo es de 30 pesos.

Por su parte, el sector 12 bajo la representación del director de Desarrollo Urbano, Gustavo García Lagunes, instaló el taller de reciclado para aquellas personas que deseen aprender esta actividad, además de que el curso tiene la finalidad de que los asistentes vendan los productos que realizan mediante el material de reciclaje.

El taller se imparte cada miércoles y se les enseña a los vecinos a crear bolsas, monederos, flores con polipapel, entre otras cosas.

Tanto la entrega de certificados médicos y el curso estarán de diez de la mañana a dos de la tarde en diversas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages