En el PRI hacemos equipo con la sociedad para mejorar sus condiciones de vida: Carlos Iriarte Mercado - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 18 de julio de 2014

En el PRI hacemos equipo con la sociedad para mejorar sus condiciones de vida: Carlos Iriarte Mercado

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En el PRI sabemos hacer equipo, hemos desarrollado esa capacidad para complementarnos con la sociedad para servirle, porque es a partir de esa relación estrecha con la que logramos su confianza, una de las características que nos hacen ser el mejor partido de México, aseveró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al tomar protesta a las filiales municipales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Estado de México.

El dirigente estatal afirmó que cualquier tarea que realiza el Revolucionario Institucional tiene un objetivo social, porque construye acuerdos y consensos en busca de la gobernabilidad, fortalece a la comunidad e impulsa una ciudadanía responsable para mejorar sus condiciones de vida.

Los priístas sabemos complementar las voluntades de unos con los talentos del otro, sumamos tareas y vocaciones de los demás, porque ese es un esfuerzo compartido, y así es como hacemos equipo para enfrentar los retos sociales, añadió.

Iriarte Mercado manifestó que el partido trabaja no sólo para ganar elecciones, sino para impulsar desde el gobierno mejores condiciones de vida para la comunidad y que la gente pueda desarrollarse plenamente.

En este sentido, reconoció que los priístas tienen dos grande referentes de trabajo y esfuerzo, el del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien entiende por su origen y por su historia de vida las necesidades de su pueblo y de su comunidad, y el del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha sabido construir consensos para impulsar al país.

Finalmente, convocó a los presidentes de las filiales municipales del ICADEP a fortalecer su vocación de servicio, a través del encuentro y el diálogo con la gente.

Tenemos que ir el próximo año a refrendar la confianza de la sociedad en este proyecto de estado y de nación, y para eso, el esfuerzo que realiza el ICADEP es indispensable, necesitamos llevar elementos para fortalecer el discurso, convencer y vencer en el próximo proceso, nosotros vencemos convenciendo, “nosotros vencemos con argumentos, porque sabemos que tenemos la mejor propuesta”, concluyó.

Por su parte, Jorge Alvarez Colín, presidente del ICADEP, filial Estado de México, destacó las acciones realizadas por este instituto para que hasta la fecha más de 78 mil priístas fueran capacitados en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages