Detienen a responsables de robo con violencia en Toluca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de julio de 2014

Detienen a responsables de robo con violencia en Toluca



Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Policía Municipal de Toluca detuvo a tres presuntos responsables de robo con lujo de violencia, a transeúnte y locales comerciales; en todos los casos se recuperó lo robado, en la Colonia Morelos, así como en las delegaciones de Santiago Miltepec y San Pedro Totoltepec.

La tarde de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca detuvieron en la colonia Morelos primera sección, a un hombre como presunto responsable de robar con violencia, tres botellas de vino, cinco cajetillas de cigarro y 800 pesos de la caja de una tienda de conveniencia; de acuerdo con empleados del local comercial, el sujeto identificado después comoEsteban Enríquez Luna, de 30 años de edad, los amenazó con un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo para cometer el hurto.

En Santiago Miltepec, los uniformados recibieron un llamado de auxilio de una mujer a quien un sujeto le arrebató un bolso con identificaciones y la cantidad de dos mil pesos en efectivo; cuadras más adelante, se detuvo a un hombre con las características proporcionadas por la afectada, quien de inmediato lo reconoció, por lo que se procedió al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Francisco Montes de Oca, de 19 de edad de edad.

Asimismo, en la delegación de San Pedro Totoltepec, los elementos municipales acudieron a un local comercial dedicado a la venta de ropa para dama, donde los empleados indicaron que una mujer sustrajo, con lujo de violencia, mercancía cuyo valor equivale a cinco mil pesos. De acuerdo con versiones de los propietarios, la mujer que dijo llamarse, Nancy Galván Peña, de 18 años de edad, ya había efectuado un par de robos a la misma tienda, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En los tres casos, a petición de los afectados, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica. Al respecto, la Policía Municipal reitera su llamado a la ciudadanía a hacer las denuncias en caso de ser víctimas de algún ilícito y, particularmente en estos tres casos, a denunciarlo si reconocen a alguno de los implicados en estos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages