Arrancan segunda etapa en defensa del petróleo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 28 de julio de 2014

Arrancan segunda etapa en defensa del petróleo

Agencia MANL

México D.F.- El presidente del PRD en el estado de México, Juan Hugo de la Rosa, dio a conocer el arranque de la segunda etapa en defensa del petróleo, al tiempo de anunciar la visita a varios países donde se asientan las compañías petroleras, así como extender la campaña informativa en diversos estados de la república.

Así lo expresó en entrevista durante el mitin que llevaron a cabo miles de perredistas a las afueras del recinto de San Lázaro, donde manifestó que serán las firmas recabadas y las que faltan por recabar, el mejor instrumento ciudadano que permitirá que se lleve a cabo la consulta popular en julio de 2015.

En presencia del dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, y del Secretario General, Alejandro Sánchez Camacho, además de diputados federales y locales, dio a conocer que si bien ya se han recabado más de 400 mil firmas tan sólo en el estado de México, y más de un millón a nivel nacional, la campaña informativa se llevará a diversos estados del país, para rebasar y por mucho el 2 por ciento que exige la Suprema Corte para validar la consulta popular.

No habrá pretexto para no avalar la consulta popular y echar abajo la reforma energética, la cual es votada en la Cámara de Diputados, “ellos podrán ganar la batalla en las curules, pero la decisión del pueblo es la que manda y vamos a echar para atrás esas reformas que van en detrimento de la economía de los más necesitados", agregó Juan Hugo de la Rosa.

El PRD del estado de México está listo para encabezar la resistencia contra la reforma energética y sus leyes secundarias, los mexiquenses harán valer y escuchar su voz en pro y durante la consulta popular en 2015, sentenció De la Rosa García.

Entre los países que se visitarán, se encuentra Holanda, Inglaterra y España, donde grupos de perredistas serán encabezados por diputados locales o federales y harán saber que el pueblo de México “no permitirá ese atraco a la nación”.

Durante el mitin estuvieron presentes perredistas de diversos municipios del estado de México, así como de delegaciones del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages