Convoca Toluca a Poetas del País a Participar en Juegos Florales Toluca 2014 - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de junio de 2014

Convoca Toluca a Poetas del País a Participar en Juegos Florales Toluca 2014

Toluca, Méx.- Con el objetivo de promover la poesía mexicana contemporánea y apoyara a nuevos talentos literarios, la comisión edilicia de Cultura Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Toluca convoca a los poetas mexicanos a participar en Juegos Florales Nacionales Toluca 2014.

Sin importar la edad la convocatoria establece que pueden participar todos los mexicanos. Como parte de la premiación el ganador se hará acreedor a la cantidad de 50 mil pesos, el reconocimiento a su talento y la publicación del libro en un tiraje de 1000 ejemplares. Los resultados se darán a conocer el día 25 de agoste del presente año.

Los aspirantes deberán enviar un poemario inédito, de tema libre, en cuatro ejemplares, con una extensión mínima de 50 cuartillas y máximo de 80, impreso en papel bond tamaño carta por una sola cara con letra arial de 12 puntos y a doble espacio.

En un sobre adjunto, que deberá entregarse debidamente rotulado con seudónimo y titulo de la obra, se enviarán los datos del autor: nacionalidad, nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y una ficha curricular; además una copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una carta donde manifieste su responsabilidad respecto a la autoría y lo inédito de su obra presentada a concurso. 

Los interesados tienen hasta el 28 de julio del año en curso, antes de las 18:00 horas, para entregar sus trabajos en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Toluca, ubicado en Nigromante 202-B edificio ”Ignacio Ramírez Calzada”, Centro Histórico.

La convocatoria establece que no podrán participar servidores públicos del Ayuntamiento de Toluca ni miembros del Comité Organizador y el fallo del jurado será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages