Detiene a ladrón capitalino en Naucalpan - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de abril de 2014

Detiene a ladrón capitalino en Naucalpan

Agencia MANL

Naucalpan, - Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto como presunto responsable del delito de robo con violencia a un propietario de un negocio localizado en la zona centro del municipio y que portaba un arma tipo réplica.

El detenido se identificó como Diego Bucio Rosas, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Pensil, en el Distrito Federal, mismo que con otros dos individuos ingresaron a un local ubicado sobre Vía Gustavo Baz, en la zona centro de Naucalpan, en donde amagaron al propietario y a otras tres personas que lo acompañaban.

La víctima precisó que junto con las personas que se encontraba fueron amarrados de pies y manos, para sustraer dinero en efectivo y diversos objetos de valor como son artículos personales y electrónicos.

Al salir del lugar, una de las víctimas pudo desatarse y seguir a los presuntos responsables, solicitando el apoyo de unidades de la Policía Municipal, quienes realizaron la detención de Bucio Rosas, quien portaba una arma tipo réplica y coincidía plenamente con la descripción que aportaron las víctimas.

El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y detención de las dos personas que participaron en el hecho ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages