Detienen en Neza a extorsionador de comercios - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 31 de marzo de 2014

Detienen en Neza a extorsionador de comercios

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Mediante el apoyo solicitado por la encargada de una estética, se logró el aseguramiento de un sujeto de 19 años, mismo que se presentó al local a extorsionarla refiriendo ser del Grupo Delictivo “Cartel del Golfo”.

La afectada refirió que el detenido le entregó una hoja con el mensaje “Primer y último aviso comunícate a este número, evítanos la pena de darles un levantón a uno de tus familiares no juegues con nosotros esto es algo serio urge que te comuniques, el siguiente aviso no va hacer una invitación va a ser una bala en tu cabeza Atte. El Cartel del Golfo”.

Ante los hechos los elementos de la policía municipal en coordinación con la Policía Ministerial implementaron un operativo para la captura de dicho sujeto.

La detención se logró cuando el sujeto acude nuevamente al local por el cobro de la renta, ubicado en la calle México Lindo de la colonia Benito Juárez, siendo la encargada quien le entrega al extorsionador la cantidad de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.), y es justo en el momento que es detenido. Motivo por el cual el detenido fue trasladado a la Agencia del M.P. de Neza Palacio, generando la carpeta de investigación 332560480057214, por el delito de Extorsión.
Cabe mencionar que el extorsionador se había presentado a otros negocios entregándoles mensajes de extorsión, siendo una tienda de abarrotes, una panadería, local de materias primas, pizzería y la estética. Se ha contactado a las víctimas para que acudan al M.P. para identificar al detenido y proceder legalmente en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages