Burro "Pulquero Ambulante" ganador en la Feria de Otumba; "Elba Esther" perdió - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 1 de mayo de 2013

Burro "Pulquero Ambulante" ganador en la Feria de Otumba; "Elba Esther" perdió




Agencia MANL

Otumba, Méx.- Este primero de mayo se llevó a cabo la tradicional "Feria del Burro 2013" en Otumba, en la que se realizó el concurso de burros disfrazados.

El burro ganador fue Burro Pulquero Ambulante, del barrio de San Cosme, municipio de Otumba, llevado por los primos Vìctor Miguel Islas Rodríguez y Adrián Islas Solorzano, que se hicieron acreedores 10 mil pesos.

El segundo lugar y haciendose acreedora su dueña, María Francisca Álvarez Tellez, del barrio de Cuatlacingo, del municipio de Otumba, de cinco mil pesos fue el "burro Azteca".

Y como tercer lugar quedó el "burricornio", del barrio de San Cosme, municipio de Otumba, por lo que Suleyka Souza Espejel,dueña del animal obtuvo tres mil pesos como premio.

Cabe mencionar que tres concursantes participaron con el disfraz de Elba Esther Gordillo como el burro "Elba Esther Burrillo" y la maestra burra Elba esther y Burra Esther Gordillo, estas dos últimas dentro de una carcel, pero no obtuvieron ningún lugar.

También participaron: la burra Tongolele, Jenny Burrera, el Burronelo Álvarez, Burri-gaga entre otros.

En esta edición 48 de la feria del Burro también se presentaron las tradicionales carreras de asnos y para el primer lugar se le otorgó 10 mil pesos; segundo lugar cinco mil pesos y para el tercero tres mil pesos.

1 comentario:

  1. otumbenses mandenme toooda la informacion que tengan de esa feria...saludos desde tezoquipa atitalaquia hidalgo

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages