Octavio Germán Olivares recibe las instalaciones de parte de Oscar Sánchez Juárez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de abril de 2013

Octavio Germán Olivares recibe las instalaciones de parte de Oscar Sánchez Juárez


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- En un ambiente de camaradería esta mañana se realizó el proceso de entrega-administrativa de las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en las que el licenciado Oscar Sánchez Juárez entregó la oficina de la presidencia al presidente, Octavio Germán Olivares.

El Presidente del CDE, Octavio Germán agradeció a Oscar Sánchez todas las facilidades brindadas para realizar la entrega-recepción y puntualizó que su trabajo al frente de los panistas del Estado de México será con total apego al marco institucional y a los estatutos del partido, para realizar la tarea encomendada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el sentido de convocar una nueva elección y tener un nuevo presidente estatal.

Octavio Germán expresó que habrá nuevas acciones administrativas para eficientar todos los trabajos del Comité Directivo Estatal.

Reveló que pronto convocará a muchos actores políticos del PAN para lograr un gran acuerdo por la unificación de Acción Nacional. 

Por su parte, Rafael Palacios Silva, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y coordinador de la Secretaría Nacional de Fortalecimiento Interno, señaló que acudió a atestiguar el acto para que se diera cumplimiento al resolutivo del PAN acorde a los lineamientos del partido en total apego a la institucionalidad.

Palacios Silva indicó que observó total voluntad de las partes e invitó a los panistas del Estado de México a redoblar esfuerzos para hacer del PAN un instituto fuerte, que sea una opción para los ciudadanos al enarbolar sus causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages