Jorge Gaviño es nombrado “Miembro Honorario y Distinguido” de la CEAPRAJ - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 22 de abril de 2013

Jorge Gaviño es nombrado “Miembro Honorario y Distinguido” de la CEAPRAJ


Agencia MANL
México, D.F.- El Diputado Local Jorge Gaviño Ambriz, fue nombrado por parte del Centro de Estudio, Argumentación y Práctica de las Ciencias Jurídicas, (CEAPRAJ), “Miembro Honorario y Distinguido”, por su destacado papel como representante popular y por presentar ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Iniciativas y Puntos de Acuerdo de alto impacto para la vida de los capitalinos.

La CEAPRAJ, es un centro destinado a la capacitación y enseñanza de las ciencias jurídicas de alto rendimiento, al desarrollo de programas sociales a favor de grupos vulnerables, así como a la promoción de los valores éticos y morales, a través de la impartición de diversos cursos y talleres que ofrece de manera gratuita.

El Consejo Directivo de esta organización, después de un riguroso proceso de selección entre los 66 diputados locales que integran la VI Legislatura, le otorgaron a Gaviño Ambriz, de manos de su presidente Gerardo Manjarrez García, el reconocimiento.

Este galardón, se suma al premio como “Mejor Diputado” que Jorge Gaviño recibirá el viernes 3 de mayo por parte del Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE).

Con esto, Gaviño Ambriz reafirma su compromiso de trabajar por las mejores causas de la ciudad y su gente, y por entregar más y mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages