Estudiantes del TESE supervisarán gastos y obras de un edificio tecnológico - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de abril de 2013

Estudiantes del TESE supervisarán gastos y obras de un edificio tecnológico


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE)  supervisarán la correcta aplicación de 12 millones de pesos para la construcción de un edificio en este campus de la Unidad Departamental Tipo II, correspondiente al edificio “Z”, para la carrera de Gestión Empresarial.

Los tres estudiantes que integran el Comité Ciudadano de Control y Vigilancia son Roraima Noemí Martínez García-Torres, Verónica Castro Valdés y Luis Adrián Cuevas Tovón, que de manera voluntaria se ofrecieron a tomar la encomienda con la aprobación de la mayoría simple de los alumnos de la institución, quienes se reunieron con anterioridad para su designación.

Al respecto, el director General del TESE, Sergio Mancilla Guzmán, la obra presenta un avance de 3% (de cimentación) y tendrá un costo de 12 millones 548 mil pesos, y está a cargo de la empresa Construcciones ICAR, S.A de C.V,, autorizada por el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE). Este edificio contará con salas de titulación, ya que actualmente por la alta demanda, no existen espacios suficientes.

Cabe mencionar que los estudiantes del Tecnológico podrán de inicio a fin verificar el desarrollo de las obras públicas y la forma en que se invierte dicho presupuesto a fin de que exista certidumbre y transparencia en el manejo de los recursos, así como la calidad de los servicios, trabajos y materiales utilizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages