Coacalco inaugura la Magna Feria Institucional de Salud - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 16 de abril de 2013

Coacalco inaugura la Magna Feria Institucional de Salud


Agencia MANL
Coacalco, Méx.- El Doctor Pedro Montoya Moreno, representante del secretario de Salud en el Estado de México, César Nomar Gómez Monje; y el alcalde David Sánchez Isidoro inauguraron la Feria de Salud en Coacalco con la finalidad de acercar los servicios de salud gratuitamente a los coacalquenses.

En su intervención el edil coacalquense apuntó: “no podremos hacer nada de lo que queremos en la vida si no tenemos buena salud “. El edil reconoció el trabajo que está haciendo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas en materia de salud.

Sánchez Isidoro hizo la entrega simbólica de ayuda, entregando lentes, un aparato auditivo y una silla de ruedas a habitantes del Municipio, de la misma manera puntualizó que en las próximas semanas se realizará la entrega de sillas de ruedas masivas.

En coordinación con el Gobierno del Estado de México, el municipio de Coacalco ofrecerá gratuitamente los servicios de papanicolao, detección del VPH, mastografía, optometría, nutrición, toma de triglicéridos, glucosa y colesterol, detección de hipertensión, entrega de vida suero oral, ácido fólico, cepillos de dientes, aplicación de flúor, aplicación de vacunas antitetánica y antirrábica, esterilización de mascotas, consulta pediátrica, así como un módulo de afiliación al seguro popular.

Los módulos de salud se encontrarán toda la semana en la explanada municipal de Coacalco, ofreciendo el mejor servicio posible a todos los coacalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages