Tultitlán entrará al Convenio de Mando Único: Sandra Méndez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 1 de marzo de 2013

Tultitlán entrará al Convenio de Mando Único: Sandra Méndez

Agencia MANL
Tultitlán, Méx. La alcaldesa Sandra Méndez, informó que en sesión de cabildo fue aprobada la firma del Convenio del Mando Único mediante la Policía Estatal Coordinada.

Con el convenio, dijo,  se da un gran paso en la materia de Seguridad Pública. "Con esta firma se unificarán las estructuras operativas de la policía; confiamos en que se consolidará la tranquilidad en nuestro territorio".

La población percibirá los beneficios de este Mando Único, comentó, porque "ahora la policía de Tultitlán se adhiere a un mando único y dependerá del estado y la Federación".

Sandra Méndez, puntualizó que el Mando Único,  entre otras estrategias, otorgará mayores competencias y organización a las autoridades policiales, a fin de mejorar la respuesta y resultados a favor de la población.

"No sólo se beneficia a nuestros habitantes, sino también a todos los mexicanos, sin embargo no descansaremos en nuestro afán de proteger la integridad física y patrimonial en la demarcación, trabajemos con ahínco y pasión, por un municipio seguro", explicó.
.
Por otro lado, destacó que el ayuntamiento adquirirá 50 nuevas patrullas para incrementar la seguridad, principalmente en las zonas donde hay registro de mayor incidencia delictiva.

Informó que estas unidades, entre patrullas, motonetas y camionetas, serán arrendadas y utilizadas para reforzar el patrullaje que se realiza en las tres zonas de la demarcación.
Los alcances y potencial se analizarán a través del centro neurológico denominado C-2, el cual concentra un área de monitoreo de las cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages