Soy un presidente que trabaja todos los días: Oscar Sánchez Juárez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 4 de marzo de 2013

Soy un presidente que trabaja todos los días: Oscar Sánchez Juárez

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Durante su mensaje de bienvenida a los militantes que se reunieron hoy en la sede del comité estatal para ser seleccionados y asistir a la próxima asamblea nacional extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Oscar Sánchez Juárez se comprometió a ser un presidente que trabaje todos los días de la mano de sus compañeros de partido, para reposicionar al PAN en las preferencias electorales de los mexiquenses.

El líder panista indicó que es un Presidente que siempre escuchará las propuestas, peticiones y puntos de vista de todos los panistas para perfeccionar el trabajo que se realiza en las estructuras municipales.

Asimismo, Sánchez Juárez reiteró a los panistas que se inscribieron para conformar la delegación del PAN del Estado de México como delegados numerarios a la asamblea nacional, donde se discutirán y aprobarán reformas a los estatutos del partido, que desde el inicio de su gestión impulsará acciones para fortalecer las estructuras municipales, “porque actualmente subsisten en condiciones precarias, y en ocasiones sin las herramientas mínimas necesarias para desarrollar un trabajo eficiente”.

Cabe destacar que este fin de semana el dirigente del partido albiazul se reunió con los militantes y dirigentes de los comités municipales de Atizapán de Zaragoza y Tecámac, en donde fue recibido con calidez e interés.

Sánchez Juárez aprovechó este evento para presentar a los militantes a los nuevos secretarios del Comité Directivo Estatal 2012-2015, “con quienes visitaré de manera constante a todas las estructuras municipales que requieren reforzarse.

Los organizadores de esta actividad partidista fueron el secretario general del CDE, Alejandro Flores Jiménez, el secretario de Organización, Carlos Bello Otero y el de Procesos Electorales, Alfredo Oropeza Méndez.

También estuvieron acompañando al presidente Oscar Sánchez, la secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) Elvia Vázquez Rivera, el de Relaciones Interinstitucionales, José Luis Álvarez del Castillo y al director jurídico, Raymundo Guzmán Corroviñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages