Se registra una fuga en una pipa de gas LP en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 11 de marzo de 2013

Se registra una fuga en una pipa de gas LP en Ecatepec




Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Una fuga de gas se registró en una pipa de 12 mil 500 litros de gas LP perteneciente a la empresa Global Gas S.A de C.V, sobre avenida Central con dirección hacia el Distrito Federal, entre las estaciones Hospital y Áquiles Serdán del Mexibús, en la colonia el Taxista de este municipio.

Elementos de policía municipal y tránsito vial impidió el tránsito vehicular sobre avenida Central,  pero el sistema de transporte Mexibús siguió operando de manera normal.

Integrantes del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec arribaron al lugar, mientras personal de la empresa de gas LP realizaronn el traspaleo del combustible de la pipa con número económico 001, con placas de circulación KU-44-498, a la unidad 045, KU-12-075, con capacidad de 5 mil 800 litros.

A 50 metros del lugar de la fuga se encuentra un la colonia El Taxista, un mercado y una gasolineria y pese al riesgo que corren los vecinos del lugar y los comerciantes la policía municipal  no ha realizó ningún desalojo.

Posteriormente el traspaleo del combustible se concluyó con otra pipa de 5 mil 800 litros con placas de circulación KT-03-742, número económico 38.

Un par de horas después la circulación se reanudó en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages