Primera Carrera Atlética Femenil "Unidas hasta la Meta" en Nezahualcóyotl - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 17 de marzo de 2013

Primera Carrera Atlética Femenil "Unidas hasta la Meta" en Nezahualcóyotl





Agencia MANL
Nezahualcóytl, Méx.- Al menos 500 mujeres de todas las edades participaron en la primera Carrera Atlética Femenil 2013 de Nezahualcóyotl, “Unidas Hasta la Meta”.

El presidente municipal, Juan Zepeda Hernández, dio el tiro de arranque de esta competencia que recorrió 5 kilómetros, saliendo enfrente del Palacio Municipal, para tomar la avenida Chimalhuacán, y seguir por la Avenida López Mateos para llegar a la emblemática Glorieta del Monumento al Coyote y retornar a la meta de salida, en donde vecinos y familiares que esperaron a las fémeninas participantes.

Después de 16 minutos de haber iniciado la carrera “Unidas hasta la Meta”, arribaron las primeras competidoras y  poco a poco fueron llegando las cientos de mujeres, luego de haber pasado la última deportista a la meta, se premio a los tres primeros lugares de cada categoría: Libre, Invitadas, Juvenil, Master, Veteranas y Servidoras Públicas.

Juan Zepeda se encargó de entregar  los primeros premios y el resto los recibieron de manos de los funcionarios públicos como electrodomésticos y pases para estudios propios de la mujer.

En su intervención destacó que su gobierno busca fomentar estilos de vida saludable a través del deporte y acondicionamiento físico, lo que permitirá la creación de ambientes donde los hábitos positivos sean la base de una cultura de convivencia familiar y de salud.

Reconoció que la actividad física se ha convertido en una imperiosa necesidad de las personas para vivir de manera saludable, por eso a través del Instituto Municipal del Cultura Física y Deporte de Nezahualcóytl (IMCUFIDENE) y la dirección de Desarrollo Social, se organizó esta primera carrera de varias para mujeres, hombres y mixtas que permita una nueva forma de convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages