OSFEM audita el último año de gobierno de Azucena Olivares - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 3 de marzo de 2013

OSFEM audita el último año de gobierno de Azucena Olivares

Agencia manl
Naucalpan, Méx.- Con el fin de realizar una auditoría minuciosa a las fianzas y obras públicas realizadas durante del ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012, último año de la administración de Azucena Olivares, personal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) laboran en el palacio municipal de Naucalpan.

Así lo dio a conocer el  alcalde David Sánchez Guevara, quien agregó que el OSFEM solicitó dos espacios  para que 10 personas encargadas de la auditoría puedan trabajar  sin interrupciones, de tal forma que en el área de Tesorería y otra en el Departamento de Obras se habilitaron dos oficinas.

A personal de las áreas , explicó, de Tesorería, Administración, Obras Públicas, Jurídico, Contraloría y la Secretaría del ayuntamiento se les realiza cuestionarios en sesiones de seis horas continuas como parte de la auditoria.

Sánchez Guevara, puntualizó que en unos días obtendrá  la auditoria que realizó desde el 1 de enero un despacho privado, ante las condiciones en que se recibió la administración, por lo que espera que los resultados de esta auditoría del Órgano Superior de Fiscalización estén listos en tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages