Ofrecen oportunidades de turismo al alcance de los habitantes de Neza - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ofrecen oportunidades de turismo al alcance de los habitantes de Neza


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Para poner al alcance de la población de Nezahualcóyotl promociones y descuentos en destinos turísticos nacionales, a propósito del próximo periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Juan Zepeda Hernández, instalará del 15 al 17 de marzo próximos el Turistianguis Neza que tendrá entrada libre, así lo anunció el director de Desarrollo Económico, Ricardo Jiménez Ruiz.

El funcionario local puntualizó que debido a la situación económica por la que atraviesa la población en general, esta administración ha buscado y entablado comunicación con diferentes empresas para ofrecer una opción para viajar en familia, al alcance de las posibilidades de los oriundos de este municipio.

Puntualizó que a lo largo de los tres días que tendrá lugar el Turistianguis Neza, se ofrecerá a la ciudadanía promociones en transporte, hospedaje, alimentos y lugares recreativos, turísticos y culturales; así como exposiciones y conferencias para orientar ala población sobre las diferentes opciones en destinos para viajar que se tienen.

Además, habrá actividades culturales para dar un panorama más amplio sobre los sitios que se pueden y deben visitar en cada región del país; también se dará difusión de lugares a donde se puede ir sin tener que invertir tanto dinero ni tiempo, dijo.

Mencionó que en la inauguración del evento se contará con la presencia del grupo Región Trovera, que ofrecerá un concierto a los asistentes, además como incentivo para la gente de la localidad que asista a este Turistianguis, se harán rifas de cortesías para servicios turísticos nacionales.

El funcionario municipal indicó que dicho evento de corte familiar tendrá lugar, del 15 al 17 de marzo, en un horario de 11:00 a 18:00 horas, en el Centro Plurifuncional, ubicado en Avenida San ángel esquina San Bartolo, colonia Ampliación Vicente Villada, con entrada y acceso a todos los eventos de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages