Manifestantes y policías arman zafarrancho en la Pirámide del Sol - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 21 de marzo de 2013

Manifestantes y policías arman zafarrancho en la Pirámide del Sol



Agencia MANL
Teotihuacan, Méx.- Un grupo de manifestantes se pronunciaron en contra de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto, por el calentamiento global, la privatización de Pemex, entre otros, en la Pirámide del Sol.

En la base intermedia de las escalinatas de la Pirámide del Sol los manifestantes de diversos grupos colectivos desplegaron mantas de forma pacífica en contra de Enrique Peña Nieto y de juicio político a Felipe Calderón a demás de lanzar consignas de "Derecho a la libertad de expresión" y "No a la violencia".

Elementos de la Policía Federal y Auxiliares del Distrito Federal, encargados de la vigilancia interna de la zona arqueológica de Teotihuacán,  insistieron en bajarlos del montículo y quitar sus mantas lo que originó un zafarrancho en medio de la gran afluencia de visitantes de este medio día.

Después de unos minutos los jóvenes, quienes dijeron no ser porros sino estudiantes, fueron acompañaron a la salida de la zona arqueológica con algunos golpes y sin las las mantas con las que se manifestaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages