Los priístas mexiquenses seremos actores de la transformación que México requiere: Raúl Domínguez Rex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 3 de marzo de 2013

Los priístas mexiquenses seremos actores de la transformación que México requiere: Raúl Domínguez Rex

México, D.F.- Al asistir a la XXI Asamblea Ordinaria del PRI, donde se aprobaron los dictámenes de las cuatro mesas temáticas nacionales: Declaración de Principios, Estatutos, Estrategias y Programa de Acción, el dirigente estatal señaló que el Revolucionario Institucional es el partido que requiere la ciudadanía.

El PRI, explicó, es un instituto político que se actualiza y se renueva día a día, escuchando la voz de su militancia para responder a las demandas ciudadanas.

“Hoy pudimos ver un PRI motivado, dinámico e incluyente que le va a permitir a México transformar su realidad con la participación de diferentes sectores y segmentos de la población, jóvenes, adultos, gente con capacidades diferentes, mujeres, indígenas, campesinos, obreros y empresarios, que se suman a la tarea de mover al país”.

Domínguez Rex afirmó que con la renovación del partido no sólo se beneficiará al tricolor, sino a México, ya que permite la consolidación y el fortalecimiento de un instituto político con bases sólidas, que demuestra la capacidad de sus cuadros y que asume el compromiso y la responsabilidad de entregar las mejores cuentas a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages