La policía federal dejó libre a un presunto secuestrador y eso desencadenó la furia de Santa María Chiconautla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 14 de marzo de 2013

La policía federal dejó libre a un presunto secuestrador y eso desencadenó la furia de Santa María Chiconautla



Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Vecinos de  Santa María Chiconautla denunciaron que ayer miércoles detuvieron a un presunto secuestrador y se lo entregaron a policías federales y estos  lo dejaron libre, lo que motivo el enojo de la población,  bloquearon la México-Pachuca, a la altura de la estación La Torres e intentaron linchar a otro presunto secuestrador.

Relataron que el pasado miércoles al filo de las 12:51 a fuera de la escuela secundaria número 162 un grupo de sujetos quiso secuestrar a una estudiante, pero no lo logró.

Vecinos que se dieron cuenta del  intento de rapto persiguieron a los malhechores, quienes huyeron con rumbo desconocido y a dos de ellos lograron perseguirlos a la plaza de Santa María Chiconautla. "Atrapamos a uno y el otros se escapó" entre las casas contiguas, dijo una mujer molesta de esta comunidad.

Una vez detenido por lo colonos el presunto delincuente fue entregado a elementos de la  patrulla número 1118 de la policía federal. "Pero lo dejaron libre, porque se identificó como  trabajador del ayuntamiento de Ecatepec", comentó Francisco "N", vecino del lugar.

Lo anterior, explicaron,  desencadenó la furia de la población porque en la zona han habido secuestros e intentos de plagio y las autoridades no les han hecho caso en brindarles mayor seguridad, por lo que decidió bloquear la carretera México-Pachuca, esquina con la calle Valentín Flores, a la altura de la estación Las Torres del Mexibús.

Posteriormente se produjo el intento de linchamiento al saber los colonos de la detención del presunto secuestrador, Axel Cisneros Gutiérrez, quien se encontraba a fuera de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Las Brisas, al parecer con la intención de secuestrar a una menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages