Edayo Cuautitlán recibe escrituras de propiedad - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 7 de marzo de 2013

Edayo Cuautitlán recibe escrituras de propiedad


Agencia MANL
Cuautitlán, Méx.- El Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) recibió las escrituras que acreditan la propiedad de la Escuela de Artes y Oficios ubicada en este municipio, de manos del Notario Público No. 88 Enrique Sandoval Gómez; en este acto el secretario del Trabajo Carlos Cadena Ortiz de Montellano, fungió como testigo de honor y dijo que con la entrega de este documento se fortalecen los cimientos para las tareas de capacitación que se imparten en estos planteles.

En presencia del director general del ICATI, Andrés Fernández Martínez, Carlos Cadena informó que durante la administración del gobernador Eruviel Ávila se han logrado escriturar cuatro planteles: Acambay, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Coacalco, y anunció que próximamente se entregará esta documentación a la EDAYO de Lerma.

Para actualizar las instalaciones con nuevo mobiliario y equipo, el gobierno estatal invirtió casi tres millones de pesos en infraestructura física, así como maquinaria, equipo y herramienta para este plantel, invirtiendo 1.4 millones de pesos para equipar los talleres de Confección Industrial de Ropa, servicios turísticos, además de mobiliario y equipo de oficina.

El secretario indicó que estas inversiones se realizan para que quienes estudian en este tipo de instituciones, encuentren con una herramienta de progreso, para que los 40 mil estudiantes que pasan por las aulas del ICATI se puedan integrar a una actividad productiva.

Acompañado por el presidente municipal, Gabriel Casillas Zannatta, Carlos Cadena colocó la primera piedra para la construcción de dos nuevas aulas para los talleres de Confección Industrial de Ropa y de Servicios Turísticos, los cuales tendrán una inversión aproximada de un millón 400 mil pesos.

Añadió que con acciones como éstas, el Estado de México sigue forjando una sólida infraestructura de capacitación a través de la permanente construcción, rehabilitación y mantenimientos de los espacios educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages