Detienen a dos presuntos asaltantes de transporte público en Nezahualcóyotl - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 28 de marzo de 2013

Detienen a dos presuntos asaltantes de transporte público en Nezahualcóyotl




Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales de Nezahualcóyotl, detuvieron y remitieron ante la autoridad ministerial a dos presuntos asaltantes a transporte público quienes tenían en su poder tarjetas de crédito, siete celulares y bolsos de mujer, informó el director de seguridad pública municipal, Jorge Amador Amador.

El jefe de la corporación policíaca detalló que un ciudadano solicitó apoyo a policías municipales y les indicó que sobre la avenida Central, a la altura del metro Nezahualcóyotl, acababan de robar en el transporte público, por lo que de inmediato se dirigieron a buscar a los presuntos delincuentes.

En las acciones lograron detener Daniel Hernández y Crespo Rafael de 27 y 32 años respectivamente, quienes viajaban a bordo de un Nissan Tsuru de color blanco con cromáticas, con placas de circulación 7081JEN y número de serie 3NREB31523K513414, con la leyenda sitio “Ciudad Lago”.

En el interior del vehículo se encontraron varias pertenecías entre las cuales estaban tarjetas de crédito, bolsos de mujer y celulares, así mismo los policías buscaron en la base de datos de los diferentes sistemas de información si existía reporte de robo del carro, los resultados fueron negativos.

Los detenidos fueron trasladados con los artículos encontrados en su poder al Ministerio Público de la Campestre Guadalupana, para iniciar la averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages