David Enrique Román, nuevo Director de Desarrollo Económico en Naucalpan - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2013

David Enrique Román, nuevo Director de Desarrollo Económico en Naucalpan


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El Cabildo de Naucalpan aprobó la propuesta del Presidente Municipal, David Sánchez Guevara, de designar a David Enrique Román González como Director General de Desarrollo y Fomento Económico, en sustitución de Daniel Estrada Niño, quien dejó el cargo por motivos personales.

“De ninguna manera es por incapacidad o falta de resultados, y los regidores pueden dar cuenta del trabajo que ha desarrollado en estos dos meses", recordó que en 65 días, son más de 2 mil licencias de funcionamiento entregadas, además de que la Feria Nacional de Empleo realizada en el municipio tuvo una oferta histórica, toda vez que se ofertaron cerca de 20 mil vacantes.

Asimismo durante la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría la integración de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan.

La integración de esta Comisión fortalecerá las acciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, señaló la Décimo Cuarta Regidora, Lucina Cortés Cornejo, quien propuso al instalación de una instancia expedita para que la ciudadanía pueda poner sus quejas y así dar un trato justo tanto a los elementos como a los quejosos.

Síndicos y regidores coincidieron en señalar que la Comisión de Honor y Justicia no sólo sirva para sancionar, sino también para reconocer la buena labor de los policías, porque la gente ya está cansada de los malos elementos.

Para el desarrollo del Proyecto de Estudio para elaborar la Agenda de Mejora Regulatoria en el Municipio de Naucalpan, los integrantes del Cabildo autorizaron la suscripción de un convenio con el Gobierno del Estado de México, con el cual se busca fomentar la inversión y la generación de empleos.

“La mejora regulatoria implica hacer más fáciles los trámites que se realizan ante el Ayuntamiento, además de una revisión al marco normativo que actualmente rige las disposiciones administrativas”, aseveró Carlos Velázquez Amador, tercer síndico, al dar su voto a favor de la propuesta.

En esta sesión de Cabildo también aprobó la campaña de Regularización Fiscal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OAPAS, del 1 de abril al 31 de julio, con la que se beneficiarán los usuarios de redes domésticas y no domésticas, industriales y comerciales, con la condonación de multas y recargos, de un 100 por ciento en subsidios en el mes de abril y hasta un 70 por ciento en el mes de julio.

“Con la implementación de esta campaña de regularización, sin duda habremos de tener un notable incremento en la recaudación de ingresos”, señaló Lucina Cortés Cornejo, Décimo Cuarta Regidora, durante la aprobación de la campaña de apoyos a los contribuyentes del OAPAS.

Esta campaña de beneficios también comprende apoyos a los que únicamente reciben el servicio de drenaje, quienes tengan un acuerdo de pago a plazos o tengan procedimiento administrativo de ejecución por adeudo de consumo de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages