Angélica Rivera es presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 6 de marzo de 2013

Angélica Rivera es presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF


(Foto: Facebook/Angélica Rivera)

Agencia MANL
México D.F..- “Para mí es el inicio de un nuevo reto", expresó Angélica Rivera, esposa del presidente de la República, Peña Nieto, luego de ser nombrada Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF.

Es importante señalar que con este nombramiento la primera dama será la encargada de coordinar los programas sociales que emprenda la administración que encabeza, Enrique Peña Nieto, y afirmó en su discurso que se sumará a la Cruzada Nacional contra el Hambre.
El primer mandatario señaló que respaldará los esfuerzos que emprenda el Sistema Nacional para Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Expresó sus mejores deseos a su esposa ante esta nueva responsabilidad que recae en ella y confesó: "Es mi esposa y la quiero mucho".

"A mi esposa le deseo el mayor de los éxitos en esta noble tarea que ha decido asumir al frente de este Consejo Consultivo Ciudadano y que sepa que el presidente de la República y su esposo le estarán siempre acompañando", dijo Peña Nieto.

Aprovechó para agradecer a su esposa por el apoyo que le brindó desde su etapa como gobernador, candidato a la presidencia de la República y actualmente como presidente de México.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages