Trabajemos por el bienestar de los tultitlenses: Sandra Méndez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de enero de 2013

Trabajemos por el bienestar de los tultitlenses: Sandra Méndez


Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- “Trabajaremos por el bienestar de los habitantes de Tultitlán desde el primer, hasta el último minuto que dure la presente administración municipal”, fueron las palabras enfáticas de Sandra Méndez Hernández, al tomar posesión como Presidenta Municipal Constitucional de Tultitlán, este primero de enero, para el periodo 2013 - 2015.

Como lo prometió durante su campaña, desde el primer minuto de su mandato como Alcaldesa y teniendo como referencia las doce campanadas que marcaban el inicio del año nuevo, Sandra Méndez asumió el mando de la seguridad pública de la demarcación, rubro al que brindará una atención especial, siendo una de las principales preocupaciones de los tultitlenses.

Posteriormente al instalar el Cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Tultitlán 2013 – 2015 y al desarrollarse la primer Sesión encabezada por la Presidenta Municipal, se aprobó por unanimidad a los ciudadanos que encabezarán a partir de la presente fecha las diferentes áreas de la administración municipal por los próximos tres años.

La Alcaldesa externó que quienes encabezan ya las direcciones de las diferentes dependencias de la administración municipal, son mujeres y hombres comprometidos con su municipio, con su estado y con México.

“Quienes me acompañarán en esta gran responsabilidad, son hombres y mujeres responsables, de capacidad probada en cada una de las áreas de la administración pública, pero sobre todo son seres humanos que comparten conmigo el gusto y el significado del servicio público”, recalcó la Presidenta.

Durante la sesión, también se realizó la conformación, aprobación y nombramiento de las diferentes comisiones edilicias, integradas por los miembros del Cabildo, quienes estarán al pendiente del desarrollo de los diferentes ámbitos de la vida social, económica y cultural de los habitantes de la demarcación.

También se aprobó la creación de la Dirección de Desarrollo Metropolitano, así como la creación de la Coordinación de Seguridad Ciudadana, con lo que se establecen las bases para atender una de las principales demandas de los tultitlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages