Tercera sesión ordinaria del Gabinete Regional Región XV - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de enero de 2013

Tercera sesión ordinaria del Gabinete Regional Región XV


Agencia MANL
Valle de Bravo, Méx.- Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario y vicepresidente del Gabinete Región XV, Valle de Bravo, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria del Gabinete Regional, donde informó que de las 114 acciones de gobierno comprometidas en los 9 municipios que conforman esta zona, se han cumplido 66 de ellas.

Precisó que de las 48 acciones que faltan por realizar en esta región que comprende los municipios de Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos, Villa de Allende y Zacazonapan, en el presente año se tiene la meta de cumplir 29.

Agregó que de igual forma se cumplirá con 62 gestiones de gobierno municipales, que están bajo la ejecución de las Secretarías de Agua y Obra Pública, Educación, Salud, Comunicaciones, Medio Ambiente y Turismo.

Heriberto Ortega puntualizó que este tipo de reuniones además de ser un vínculo entre autoridades municipales y las dependencias de la administración estatal, también son un valioso instrumento para dar seguimiento a las diversas acciones de gobierno y verificar que cada área cumpla con su encomienda.

Propuso la realización de mesas temáticas en las que se analice por municipio las obras que se realicen en la región y cuando el tema lo amerite, invitar a los secretarios estatales.

Al respecto, se asentó que en la próxima mesa temática se tratarán asuntos con la Secretaría del Agua y Obra Pública, específicamente para puntualizar la construcción de las Plazas Estado de México y aulas digitales en instituciones educativas de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages