Se reúne Eruviel Ávila con secretarios federales - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de enero de 2013

Se reúne Eruviel Ávila con secretarios federales


Agencia MANL
México, D.F.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con los secretarios federales de Gobernación, de Educación y del Trabajo y Previsión Social, Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Chuayffet Chemor y Alfonso Navarrete Prida, respectivamente, a quienes reiteró la disposición del Gobierno del Estado de México de trabajar en equipo y construir consensos en materia de seguridad, educación, fomento al empleo y atracción de inversiones, a fin de elevar la calidad de vida de los mexiquenses.

“Así voy a seguir en los próximos días, seguiremos trabajando, reuniéndonos, tomando acuerdos con secretarios del gabinete federal, porque es muy importante el trabajo en equipo”, expresó.

En el caso del titular de Gobernación, Eruviel Ávila manifestó que su administración colaborará y participará de manera activa en los temas relacionados al Pacto por México, y con ello construir consensos en beneficio de los mexicanos y especialmente de los mexiquenses. Además, destacó la importancia de fortalecer la coordinación entre las instancias de seguridad federal, estatal y municipal.

En materia de Trabajo y Previsión Social, señaló que se fortalecerán las acciones para fomentar un mayor número de empleos y elevar las inversiones en la entidad, manteniendo siempre un clima de estabilidad y paz laboral, así como de respeto a los dirigentes patronales y sindicales, como se ha venido haciendo durante varios años en el Estado de México.

El gobernador mexiquense indicó que durante la reunión con el secretario de Educación federal, se estableció una política conjunta para que el Estado de México adopte e impulse los programas y proyectos educativos del gobierno federal, a fin de continuar apoyando a este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages