Se adelantan los Reyes Magos en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 5 de enero de 2013

Se adelantan los Reyes Magos en Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El gobierno del estado de México, en coordinación con el gobierno municipal de Ecatepec y de Tecámac, hicieron el día a más de mil niños de escasos recursos que se dieron cita en el Centro Cívico de San Cristóbal, pues juguetes como bicicletas, pelotas, muñecas, enseres didácticos, entre otros, fueron rifados y regalados a cambio de una sonrisa.

El quinto regidor del Ayuntamiento de Ecatepec Tassio Ramírez Hernández, agradeció el gesto al Ejecutivo Estatal Eruviel Ávila Villegas y al Presidente Municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López por mirar a los pequeños de estas dos localidades y sobre todo a cerrar filas en beneficio de la comunidad.

“Hoy acompañamos a ser testigos de un gesto noble de nuestras autoridades, y sobre todo a ver caras felices, pues un juguete a veces llega a cambiar la visión de vida de un menor, los ayuda a crear, pensar e incluso a evitar a realizar malas conductas”, enfatizó.

El evento subió de tono, cuando hicieron su aparición “Lagrimita y Costel”, que animaron a los pequeños y demás visitantes, ya que corearon los éxitos de estos artistas nacidos en Ecatepec, con melodías como “En mi Pancita”, “Come Torta con Arroz”, “El Changuito Reggae” entre otras.

De este modo las autoridades municipales, iniciaron el programa de festejos en conmemoración a los “reyes del hogar”, los cuales habrán de culminar el día de mañana con una función de lucha libre en el deportivo Siervo de la Nación, así como la llegada de una jirafa a la Granja Didáctica de Ecatepec.

Según el Censo de Población y Vivienda, realizado en el año 2010 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el municipio de Ecatepec existe una población de 658 mil 431 menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages