Reunión de Pre-Gabinete Regional I Amecameca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de enero de 2013

Reunión de Pre-Gabinete Regional I Amecameca

Agencia MANL
Chalco, Méx.- Hoy en reunión de Pre-Gabinete Regional I Amecameca, Presidentes Municipales, Diputados Federales y Diputados Locales compartieron proyectos que buscan mejorar la situación de los municipios de esta zona de los volcanes.

“Reconozco el esfuerzo de todos los servidores públicos de la zona y el esfuerzo inquebrantable que tienen por cada una de sus localidades, tengan por seguro que lograremos grandes cosas siempre que nuestro trabajo se encamine de manera conjunta”, aseguró el Presidente Constitucional de Chalco, Francisco Osorno Soberón. También habló de los objetivos de su administración para el municipio de Chalco y agradeció la oportunidad de dar las palabras de bienvenida en la reunión.

Durante la presentación del Lic. Indalecio Ríos Velázquez, Subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente y Secretario Ejecutivo del Gabinete Regional, hizo mención sobre los proyectos que el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tiene para esta zona de la demarcación. Inseguridad, Educación, Empleo, Programas Sociales, entre otros fueron los temas que predominaron durante la reunión y que despertaron mayor inquietud con los asistentes.

Por su parte, el Ing. Ismael Ordoñez Mancilla, Secretario de Transporte y Vicepresidente del Gabinete Regional I Amecameca, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de México para apoyar a todos los municipios, subrayando que la zona oriente no será la excepción. Durante su mensaje de clausura reconoció que sólo con el trabajo en equipo se pueden cristalizar los proyectos de la región e invitó a todos los niveles de gobierno para que unan fuerzas y trabajen por objetivos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages