Policía muere tras enfrentarse contra delincuentes - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de enero de 2013

Policía muere tras enfrentarse contra delincuentes

El Universal
Ecatepec, Méx. Un policía de este municipio murió en un enfrentamiento con presuntos delincuentes registrado la tarde de ayer en la colonia La Laguna Chiconautla, donde siete hombres fueron detenidos, entre ellos tres menores de edad.

El gobierno municipal informó en un comunicado que a las 16:50 horas de hoy tres sujetos robaron un café internet localizado en las calles Lago Coconor y Lago Ness, en dicha comunidad, aunque los encargados del negocio pidieron ayuda y policías municipales persiguieron a los presuntos delincuentes, que huyeron en un automóvil Tsuru.

Los policías municipales pidieron refuerzos y durante el intercambio de balazos fue herido uno de los uniformados. Los sujetos se refugiaron en un domicilio de la colonia El Salado, donde fueron detenidos junto con otras cuatro personas.

En la cajuela del automóvil Tsuru blanco, con placas MJX-55-77, se encontraron cinco monitores de computadora color negro, una bolsa con marihuana, un paquete con una sustancia blanca con las características propias de la cocaína, un arma de fuego y dos machetes.

El policía, identificado como Eusebio González Huautla, murió cuando era trasladado a un hospital Issemym de Las Américas.

El gobierno de Ecatepec informó que los detenidos son José Luis “N”, de 27 años; Gustavo David “N”, de 23; Rafael “N”, de 47, y Víctor Hugo “N”, de 23 años, así como los menores Daniel “N”, Rafael “N” y Jonathan “N”, todos de 16 años de edad.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la indagatoria correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages