Ofrece Ecatepec descuentos en el pago de predio y agua: Inocencio Chávez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de enero de 2013

Ofrece Ecatepec descuentos en el pago de predio y agua: Inocencio Chávez


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El primer síndico municipal Inocencio Chávez Reséndiz, dio a conocer que el gobierno local actualmente ofrece el 34 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y 38 por ciento en el servicio del agua.

El edil quien ostenta la presidencia de la comisión de hacienda pública explicó que el actual gobierno "está trabajando con nuevas propuestas que contribuyan a la actualización del padrón de contribuyentes predio por predio" y través de las gestiones en el pago del agua.

El alcalde, Pablo Bedolla López, dijo, está impulsando "y pidiendo a los compañeros dar su mejor esfuerzo para que en la actual administración haya gente que de buenos resultados y se traduzca en bienestar a la ciudadanía.

Por lo anterior, comentó, es que a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, discapacitados, y personas que perciban menos de tres salarios mínimos resultan favorecidos con un descuento del 34 por ciento y 38 por ciento el pago de predio y agua respectivamente.

El también dirigente de la Coordinadora General Binacional Carlos A. Madrazo Becerra, A.C. hizo un llamado a la ciudadanía para que aprovechen este beneficio que el gobierno local les brinda y contribuyan a la generación de ingresos al municipio y se traduzcan en más y mejores servicios.

Por último, dio a conocer que se iniciará una campaña informativa con propaganda, trípticos, espots y volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages