Octavio Martínez Vargas apoya a pequeños comerciantes de Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 13 de enero de 2013

Octavio Martínez Vargas apoya a pequeños comerciantes de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Con el propósito de dar a los pequeños comerciantes las herramientas necesarias para que trabajen mejor y alcancen sus metas, el diputado Octavio Martínez Vargas solicitó el apoyo de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centrales de Abasto (CONACCA) para que impartieran un curso de capacitación a los microempresarios con el objeto de impulsar su competitividad y lograr el desarrollo que necesitan.

Los integrantes de CONACCO; la licenciada María de los Ángeles Franco; directora general de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Centros de Abasto A.C. el licenciado Felipe Eduardo Velasco García; gerente de Proyectos, el licenciado Nahúm Nava, el Doctor Jesús Mancera Romo y el Doctor Noé Montealegre Jiménez, representante del Instituto para la Planeación del Desarrollo, impartieron el curso taller denominado “Proyecto de Capacitación para la Modernización de las Prácticas Comerciales del Sector Abasto 2012”, al que asistió un gran número de pequeños comerciantes interesados en el tema.

En este curso de capacitación se les dio teoría y también se les explicó de forma práctica como llevar su negocio, les orientaron sobre cómo hacer compras más económicas, impulsándolos para que en un futuro puedan solicitar créditos en las diferentes áreas de gobierno.

Igualmente se les enseño a valorar las cosas pequeñas a las cuales muchas veces no les damos la importancia que merecen, a restaurar relaciones que los harán mucho mejor personas y disfrutar de la vida, que es la llave de nuevos comienzos.

Trabajando eficientemente, con una buena actitud de servicio, brindar tiempo de calidad y tener mercancía variada, lograran incrementar el número de clientes y los harán avanzar en su cometido.

Analizar qué tipo de gente viene a comprar, qué trabajo tiene, el nivel de ingreso, condiciones de compra, qué es lo que más requiere, entre otra información, son factores que ayudarán a conocer a la clientela para saber que ofrecerles, garantizando así una mayor venta.

  1. Con el apoyo del diputado Octavio Martínez Vargas y de los integrantes de CONACCA, quienes impartieron el curso de forma totalmente gratuita para los pequeños comerciantes de Ecatepec, estos últimos lograrán propiciar el fortalecimiento de sus negocios, incrementar sus ventas y obtener el desarrollo que tanto necesitan. Características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages