Nombran en cabildo al nuevo defensor de Derechos Humanos de Izcalli - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 18 de enero de 2013

Nombran en cabildo al nuevo defensor de Derechos Humanos de Izcalli


                                  Karim Carvallo, Presidente Municipal d e Cuautitl·n Izcalli, al tomar protesta de Abel GutiÈrrez Gonz·lez,como defensor de Derechos Humanos Municipal.
Agencia MANL
Cuautitlán Izcalli.- En la tercera sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli se nombró al Defensor Municipal de Derechos Humanos municipal y se otorgó el Reconocimiento Público Municipal por Mérito Deportivo en la Práctica del Boxeo a Irma García Núñez. En el quinto punto de la sesión fue elegido el ciudadano Ángel Abel Gutiérrez González como el nuevo Defensor de Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli, esto después de presentar su proyecto y competir con los ciudadanos Adrián Carlo Mata y Jorge Iván Rocha.

En el Cabildo estuvo como invitado Víctor Leopoldo Delgado Pérez, Visitador General de la sede de Tlalnepantla de la Comisión de Derechos Humanos del Estado México, quien representó al maestro, Marco Antonio Morales Gómez, Presidente de dicho instituto. De igual forma, por obtener el campeonato mundial de peso Gallo, de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar a la jalisciense, Janeth “Cuisilla” Pérez, la izcallense Irma “Torbellino” García recibió el Mérito Deportivo en la Práctica del Boxeo.

Otros puntos tratados, y aprobados, fueron el Reglamento Interior del Ayuntamiento y de las Comisiones Edilicias del Municipio; los trabajos de gestión para llevar a cabo la entrega-recepción parcial del equipamiento urbano para 18 aulas de Escuela Primaria, ubicada en la manzana 154, lote 46 del conjunto urbano Lomas de San Francisco Tepojaco, así como la modificación de Integración de las Comisiones Edilicias del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages